Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Todos los productos visibles en la tienda online tienen stock. Si ves algún modelo en otra plataforma como redes sociales o mails promocionales y no la encuentras en la tienda, es porque esa prenda ya no tiene stock.

¿Cómo conozco el número de orden de mi pedido?
Al realizar el pedido vas a recibir un mail con el número de orden y el detalle de tu compra, para que puedas realizar el seguimiento correspondiente en nuestra tienda.

¿Puedo usar un cupón de descuento o de envío gratis en artículos con descuento ya aplicado?
Si, totalmente. Los códigos de descuento son acumulables a los productos que tienen algún descuento propio.

¿Con que métodos de pago puedo pagar?

Puedes pagar con Tarjeta de crédito, debito o Paypal.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si, siempre que no haya salido de nuestro almacén. Ponte en contacto lo antes posible a través del e-mail saltymoonbikinis@gmail.com o numero de whatsapp +34 607 04 42 30 

¿Puedo realizar cambios?
En caso de que quieras realizar un cambio de talla o modelo, debes informarnos a saltymoonbikinis@gmail.com. 
Puedes realizar un único cambio dentro del plazo de 15 días naturales desde que recibes el pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin perfumes, sin machas y sin haberse lavado. Con sus etiquetas, protector higiénico, y embalaje original. 
No se aceptarán cambios o devoluciones si los artículos se devuelven usados, sucios, desgastados o dañados.

*Los cambios aplican únicamente a direcciones de España peninsular e Islas Baleares. En cualquier otro caso se deberá hacer una devolución.

¿Puedo devolver mi Saltymoon?

Si, tienes 15 días naturales para solicitar la devolución desde que recibes el producto. El mismo debe ser recibido en nuestro almacén en un plazo no superior a 7 días desde que solicitaste la devolución. 

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin perfumes, sin machas y sin haberse lavado. Con sus etiquetas, protector higiénico y embalaje original.            

No se aceptarán cambios o devoluciones si los artículos se devuelven usados, sucios, desgastados o dañados. Se notificará por correo electrónico si el artículo devuelto no es adecuado y se devolverá al remitente que tendrá que asumir los gastos del nuevo envío.

¿Como son los cambios y devoluciones en promociones especiales?

Las compras que se hayan beneficiado de una promoción 2x1 o de un articulo de regalo, se pueden cambiar por única vez o deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso, en los plazos mencionados anteriormente que rigen para cada situación.  

En caso de realizar un cambio, el monto abonado queda como saldo a favor teniendo que abonarse la diferencia por el producto nuevo. A excepción de que el cambio sea por otra talla o color pero del mismo modelo adquirido originariamente. 

¿Cómo cuido mi Saltymoon?

  • Lava tu bikini a mano con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso.
  • No guardes la prenda húmeda, cuélgala y sécala a la sombra.
  • Ten en cuenta que el cloro y los químicos pueden afectar los colores de tu bikini, en especial los colores fuertes.

¿Puedo solicitar factura?

Si, escríbenos indicándonos tus datos a nuestro e-mail saltymoonbikinis@gmail.com y te la enviaremos lo antes posible. 

ENVIOS

Costos y tiempos: 

  • Península y Baleares estándar: 4,90€ (Correos)
    Envío Gratis para compras superiores a 60€ (Correos)
  • Portugal estándar: 8,50€  (Correos)
    Envío Gratis para compras superiores a 100€ (Correos)
  • Península y Baleares express: 5,90€ (Correos)
  • Portugal express: 9,90€ (Correos)
  • Canarias estándar: 14€ (Correos)
  • Resto de Europa (UE): 20€  (UPS)
  • Resto del Mundo: 35€  (UPS)
  • Península y Baleares estándar: entre 3-5 días hábiles.
  • Península y Baleares express: en 24-48h hábiles.
  • Portugal estándar: entre 5-7 días hábiles. 
  • Portugal express: entre 2-4 días hábiles.
  • Canarias estándar: entre 7-10 días hábiles. 
  • Resto de Europa (UE) estándar: entre 7-5 días hábiles
  • Resto del Mundo: Hasta 10 días hábiles

    No se realizan entregas en fin de semana ni días festivos.

 ¿Puede recibir otra persona mi pedido en el domicilio que declaré para la entrega?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu pedido.

Entrega del producto y envío.
Saltymoon garantiza todos sus productos, y cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escríbenos a saltymoonbikinis@gmail.com con el número de tu orden para chequearlo con el correo.

Saltymoon no se hará responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, o haya sido omitida o errónea. Por cualquier error o cambio de dirección, los nuevos gastos de envío correrán a cargo del comprador. 

¿Qué pasa si se extravía mi pedido?
En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe por extravío. No te preocupes que la gestión será tramitada por Saltymoon.

¿Cómo debo proceder si me llega un producto defectuoso?
En Saltymoon solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla, escríbenos a saltymoonbikinis@gmail.com

¿Cómo debo proceder si me llega un producto incorrecto?
Si por error te llega un artículo que no pediste, escríbenos a saltymoonbikinis@gmail.com así solucionamos el problema.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
Realizamos nuestros envíos a través de Correos, si elegiste el método de envío a domicilio y el agente del correo no te encuentra, volverán al día siguiente a entregártelo. Si en el segundo intento tampoco estás, lo dejarán durante 5 días naturales en la oficina de correos más cercana a la dirección que nos facilitaste para que puedas pasar por él. Te informarán mediante sms al número de móvil que nos hayas dejado en tu pedido.

¿Qué hago si tengo algún inconveniente con el envío?
En este caso, por favor escríbenos con tu consulta a saltymoonbikinis@gmail.com

¿Puedo realizar mi compra en alguna tienda física?

Por el momento solo vendemos en nuestra Tienda Online.

Tengo una tienda y me gustaría vender Saltymoon ¿qué debo hacer?Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a  saltymoonbikinis@gmail.com