Cambios y Devoluciones

¿Puedo realizar un cambio de talla o modelo?

Si, puedes realizar un único cambio del producto adquirido dentro de un plazo de 15 días naturales desde que recibes el pedido.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin perfumes, sin machas y sin haberse lavado. Con sus etiquetas, protector higiénico y embalaje original.

¿Como debo hacer?

  1. Envíanos un correo electrónico a saltymoonbikinis@gmail.com indicando en el asunto CAMBIO e informándonos:  Numero de pedido, traje de baño que deseas cambiar, el motivo del cambio y nuevo talle o modelo que quieres.                                                                                                         
  2. Una vez recibido tu correo y constatado el stock de lo que deseas, te notificaremos por ese mismo medio y deberás realiza una transferencia por el importe de 8€ para cubrir los gastos de devolución y nuevo envío. Si vives en Baleares, el coste de envío por el cambio es de 10€.
    Luego te enviaremos la etiqueta del Correo para que puedas realizar el cambio.

Los cambios aplican únicamente a direcciones de España peninsular y Baleares. En cualquier otro caso se deberá hacer una devolución.

¿Puedo realizar una devolución?

Si, tienes 15 días naturales para solicitar la devolución desde que recibes el producto, y el mismo debe ser recibido en nuestro almacén en un plazo no superior a 7 días desde que solicitaste la devolución. 

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin perfumes, sin machas y sin haberse lavado. Con sus etiquetas, protector higiénico y embalaje original.            

¿Como debo hacer?

  1. Envíanos un correo electrónico a saltymoonbikinis@gmail.com indicando en el asunto DEVOLUCION e informándonos:  Numero de pedido, traje de baño que deseas devolver y el motivo de la devolución. 

El coste de la devolución para Baleares de 6€ que serán descontados del importe del bikini una vez revisado. En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío si los hubiera.
Si vives en Canarias, Ceuta , Melilla o cualquier otra parte del mundo deberás asumir el coste de devolución que te cobre la empresa de transporte con la que elijas enviarlo. 

Una vez examinado el producto, te abonaremos el importe correspondiente mediante el mismo sistema que utilizaste para el pago. Recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará. El pago del reembolso puede llevar de 7-10 días hábiles.

Saltymoon se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
No se aceptarán cambios o devoluciones si los artículos se devuelven usados, sucios, desgastados o dañados. Se notificará por correo electrónico si el artículo devuelto no es adecuado y se devolverá al remitente que tendrá que asumir los gastos del nuevo envío.

Para más información o si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotras al siguiente correo saltymoonbikinis@gmail.com o a través de nuestra linea de Whatsapp +34 607 04 42 30 

Productos erróneos o defectuosos

En Saltymoon revisamos en detalle todos nuestros productos antes de enviarlos, garantizando la calidad de los mismos. Pero si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has pedido o con algún defecto ponte en contacto a través de nuestro correo saltymoonbikinis@gmail.com o linea de Whatsapp dentro de las 48hs de la recepción del pedido. 

Gestionaremos tu cambio siempre y cuando el producto esté sin usar, en perfectas condiciones, con etiquetas, protector higiénico y su embalaje original.

Una vez revisado el producto, te enviaremos el nuevo. Los gastos de recogida y posterior envío serán a nuestro cargo.

Promociones especiales

Las compras que se hayan beneficiado de una promoción 2x1 o de un articulo de regalo, se pueden cambiar por única vez o deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso, en los plazos mencionados anteriormente que rigen para cada situación.  

En caso de realizar un cambio, el monto abonado queda como saldo a favor teniendo que abonarse la diferencia por el producto nuevo. A excepción de que el cambio sea por otra talla o color pero del mismo modelo adquirido originariamente.